Formularios

Plantillas de formulario online

Filtros

Tipo de archivo
Precio
Filtros
Formularios

En esta sección encontrarás formularios online de todo tipo hechos con Google Forms, una herramienta muy sencilla pero muy práctica para hacer formularios online de forma totalmente intuitiva. Los formularios no sólo te pueden servir para recopilar información de tus clientes o proveedores, sino que también son muy útiles para completar muchos procesos de negocio o para enviar exámenes y recibir las respuestas con las correcciones establecidas de forma automática. Otra de las grandes ventajas de los formularios de Google es que son muy versátiles a la hora de compartirlos con terceros. Con ellos puedes:

- Enviar un link de acceso al formulario para que los usuarios pueden completarlo.

- Enviarlo insertado en un email para que los usuarios completen sus respuestas directamente en el propio email.

- Insertar el formulario en una página web para que cualquier visitante lo puede completar.

Además, los formularios de Google Forms son muy versátiles a la hora de almacenar las respuestas porque podrás, o bien consultar el detalle de las respuestas en el propio formulario, de forma detallada o agregada, o bien exportar las respuestas a Google Sheets o incluso conectar automáticamente las respuestas a Google Sheets de forma que se registren automáticamente en tu hoja de cálculo. Hemos exprimido todas las funcionalidades de Google Forms para que saques el máximo partido de él. En esta sección encontrarás formularios de todo tipo:

- Formularios de gestión: tanto para compartirlos con el entorno de la empresa como para un uso interno, los formularios de gestión permite completar procesos de negocio.

- Formularios de contacto: hoy en día, depurar el primer contacto con clientes es fundamental para identificar correctamente las oportunidades de negocio. En esta sección encontrarás formularios de contacto de todo tipo.

- Encuestas: es una de las utilidades más interesantes de Google Forms porque permite hacer encuestas de forma muy sencilla. En esta sección encontrarás encuestas de todo tipo: satisfacción de cliente, confianza empresarial o clima laboral, entre muchas otras.

- Exámenes: también encontrarás exámenes tipo test sencillos para evaluar tanto a tus clientes como a tus empleados, algo que puede ser útil para valorar su capacitación o detectar necesidades de formación.