Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Calculadora de Fibonacci
Qué es y para qué sirve esta plantilla

La calculadora de Fibonacci es una herramienta excel para calcular la secuencia de soportes y resistencias futuras de un activo financiero, ya sea en tendencia alcista o bajista, en base a la secuencia numérica de Fibonacci, uno de los indicadores de trading más extendidos.

Contenidos

La descarga incluye un archivo excel con una hoja donde introducir los tres datos necesarios y ver las dos series obtenida, la de tendencia alcista y la de tendencia bajista, con dos gráficos para interpretar la información visualmente.

¿Cómo funciona?

Para utilizar correctamente la calculadora de Fibonacci, sólo hay que introducir tres datos: el máximo y el mínimo de cotización para un periodo determinado, y el primer retroceso de la seria o pullback, que actúa como punto de apoyo a la extensión de la tendencia que finaliza en el máximo o mínimo introducido.

Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora de Fibonacci

Descripción

La calculadora de Fibonacci es una plantilla excel muy práctica y sencilla para obtener los retrocesos y extensiones posibles en los precios de cualquier activo, basándose en la teoría de la secuencia numérica Fibonacci. Es uno de los indicadores de trading más extendidos y permite detectar soportes y resistencias en una tendencia primaria, alcista o bajista. Para obtenerlos tan sólo hay que introducir tres datos, el mínimo y el máximo de cotización para un periodo determinado, y el primer pullback, o retroceso, para obtener la serie completa. Una herramienta totalmente práctica que te permitirá, además de calcular los posibles soportes y resistencias, entender a la perfección cómo funciona este potente indicador de trading ¡No te la pierdas!

Precio

5.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad