Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Calculadora de necesidades de financiación para empresas
Qué es y para qué sirve esta plantilla
Esta práctica calculadora permite calcular las necesidades reales de financiación de la empresa para afrontar su desarrollo, lo que permite planificar la estrategia de financiación y anticiparse a posibles problemas de tensiones de liquidez. Se trata de una plantilla muy sencilla, práctica a intuitiva.
Contenidos
La descarga incluye un archivo excel con una pestaña en la que introducir la información de entrada obtenida de los estados financieros, las formas de cobro y pago, el coste financiero medio y los plazos medios de producción y stock, y en la que se obtiene directamente el informe de financiación de forma que es fácil ver cómo cambian los resultados al cambiar los parámetros de entrada.
¿Cómo funciona?
Lee la ayuda para completar correctamente los datos de entrada, aunque se trata de información sencilla y al alcance de cualquier empresa o negocio. Con la información bien introducida el informe se obtiene de forma automática y no necesita interpretaciones adicionales. El informe contiene el volumen total de financiación, el importe de financiación a corto y largo plazo para no incurrir en tensiones de tesorería y el importe detallado por productos, además de una proyección a largo plazo de las cuotas previstas.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora de necesidades de financiación para empresas

Descripción

La calculadora de financiación para empresas permite conocer el detalle de financiación que la empresa necesita en base a su perfil financiero. Se trata de una plantilla muy sencilla e intuitiva en la que sólo es necesario introducir algunos datos de los estados financieros, información acerca de las inversiones previstas y otro tipo de información financiera como el coste financiero medio y las formas de cobro y pago. El resultado es un informe detallado de las necesidades de financiación de la empresa divididas en dos módulos, la financiación de circulante o corto plazo y la financiación a largo plazo. El informe contiene el detalle de productos financieros idóneos, una aproximación del coste financiero absoluto y una proyección a 5 años de las cuotas detalladas con un panel gráfico totalmente intuitivo ¡No te lo pienses más y descárgala ya!

Precio

14.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad