Descripción

La plantilla de factura en pdf Urban es un formulario en pdf con el que hacer facturas con un diseño profesional y muy fácil de usar. La descarga incluye cutrao formatos de factura: factura normal, factura proforma, factura de empresa y factura para autónomos que incluye el porcentaje de retención. Los totales se calculan de forma automática y permite incorporar el logo de la empresa. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

La plantilla de factura en pdf Urban es un formulario en pdf editable para hacer facturas de empresa o de autónomo de forma fácil y sencilla y con un aspecto totalmente profesional.

Contenidos

La descarga incluye una plantilla para empresa, una plantilla para autónomos y una plantilla para facturas proforma, todas preparadas para completar y enviar a clientes.

Cómo funciona

Completa los datos de tu empresa o los tuyos si eres autónomosube el logo en el espacio habilitado para él y la inscripción en el registro mercantil en el pie del formulario. Con esto completo guarda el archivo para que esta información aparezca fija siempre que lo abras. Después, para cada factura crea una copia y completa los datos del cliente, conceptos, cantidades y precios de los productos o servicios, así como la forma de pago. Finalmente imprime el archivo en pdf para fijar la información y que no sea editable por el destinatario.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plantilla de Factura en PDF Urban

3,26 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen