Descripción

La plantilla de gestión de compras y stock permite tener un registro detallado de las compras, las ventas y el stock de una empresa de forma muy sencilla y analizar la situación en todo momento con cinco informes muy detallados. La plantilla funciona con un menú propio desde el que accederás a los formularios para dar de alta clientes, proveedores, productos y los movimientos, así como modificarlos y/o eliminarlos. Con esta información registrada, accederás a los cinco informes: informe de ventas, en el que verás como evolucionan y cuáles son tus márgenes, informe de compras y stock obtenido mediante el sistema FIFO, informe de clientes, para conocer cómo se comporta cada uno de ellos, informe de proveedores, con el que seguir el detalle de todas tus compras y, por último, un dashboard espectacular con los principales indicadores y gráficos del comportamiento de las compras y las ventas del negocio.

Qué es

Esta plantilla permite gestionar el las compras, ventas y el stock de una pequeña empresa o negocio con un diseño muy práctico que te permitirá registrar fácilmente las operaciones y acceder a todos los informes necesarios para analizar con detalle la situación del stock de la empresa y sus márgenes de beneficio detallados por producto y cliente.

Contenidos

La descarga incluye una plantilla en Excel programada en Visual Basic para Excel, lo que permite hacer prácticos formularios para introducir los datos sin errores y navegar por la hoja de cálculo y todas sus funcionalidades desde un menú de botones propio que facilita mucho la gestión de la plantilla.

Cómo funciona

Lo primero que debes hacer es dar de alta todos tus proveedores, clientes y productos para, posteriormente, ir registrando las compras y ventas de todos tus productos, asignándolos al cliente o proveedor que corresponda e indicando el precio de compra o venta de cada artículo. Con la información bien registrada no tendrás que hacer nada más porque todos los informes se obtienen de forma automática. La plantilla es 100% editable para que la puedas adaptar a tu situación particular, aunque no te recomendamos que manipules nada de la misma si no eres usuario avanzado de Excel y Visual Basic para Excel.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Gestión de compras y stock

19,80 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen