Descripción

Plantilla excel con más de 100 gráficos avanzados con los que hacer informes profesionales e impactantes. Contiene 24 tipos de gráficos de todas las opciones de las que dispone excel y de algunas que no contiene, cómo los gráficos de velocímetro o los gráficos de progreso, se trata de tipos especiales de gráficos con los ponerte a tu audiencia en el bolsillo. Tiene varios diseños de cada tipo de gráfico para que selecciones el que más se adpta al estilo que necesitas, aunque todos son modificables, pues el archivo está totalmente abierto y preparado para copiar y pegar en otros archivos. Además, los datos están configurados en formato tabla, lo que permite añadir filas y columnas y que éstas se incorporaren de forma automática a los gráficos. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es
Esta completa plantilla contiene más 100 gráficos de 24 tipologías diferentes para hacer informes o dashboards de seguimiento de indicadores. El archivo es totalmente abierto, así que podrás adaptar y copiar los gráficos y los datos en otros archivos, ya sean excel o de otro tipo. Además de los gráficos habituales de excel en distintos diseños, contiene gráficos especiales como el gráfico de velocímetro, el de progreso o una versión especial del gráfico de columnas.
Contenidos
La plantilla contiene 24 tipologías de gráfico, cada una en una pestaña con un ejemplo de datos en formato tabla, cosa que permite añadir filas y columnas que los gráficos se actualicen de forma automática, y varios diseños distintos para adaptar a las necesidades de cada usuario. Más de 100 gráficos avanzados con los que hacer informes profesionales.
Cómo funciona
Podrás editar tanto los gráficos como las tablas de datos para adaptarlos a tus necesidades de información y diseño porque la plantilla está totalmente abierta y preparada para editar, copiar o imprimir.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Gráficos en Excel

10,70 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen