Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Análisis de Balances Avanzado

La plantilla de análisis de balances avanzada permite un análisis profundo de la situación financiera de la empresa, qué puntos fuertes y débiles tiene y cómo mejorarlos con acciones concretas encaminadas a fortalecer financieramente la empresa. Tiene, además, un panel de control de indicadores financieros muy visual y sencillo de interpretar totalmente práctico.
Contenidos
Plantilla de balances con 12 años comparables, para analizarlos de forma individualizada. Mas de 60 ratios disponibles, con el rango óptimo de cada uno de ellos 100% editable, descripción de las ratios, rating de crédito, gráficos de balance y cuenta de resultados y un megamanual para aprender a analizar balances sin conocimientos financieros.
Cómo funciona
Selecciona el sector de tu empresa y la fecha del informe, introduce los datos de balance y cuenta de resultados de 12 años, o menos, y obtendrás todos los informes de forma automática. Esta estructura permite hacer cambios en los balances para valorar como afectan financieramente las posibles estrategias a implementar.  Puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso profesional o personal, pero no podrás comercializarlo. 
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Análisis de Balances Avanzado

Descripción de la plantilla

La plantilla de análisis de balances avanzada es una versión mejorada del análisis de balances básico que incluye el análisis de más de 60 ratios financieros, análisis de hasta 12 ejercicios en una sola plantilla, rating de crédito o scoring, panel de indicadores totalmente visual y gráficos de evolución de las masas patrimoniales de balance y las principales partidas de la cuenta de resultados. Los rangos óptimos de todos los ratios e indicadores son editables de forma que el usuario puede regular la exigencia del análisis. Además, la plantilla incluye un megamanual de 200 páginas de análisis de balances para no financieros ¡No te la pierdas!

Precio
49.95€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad