Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Análisis de la competencia

Esta plantilla Excel te permitirá analizar a tus competidores directos y comparar tu empresa con ellos en diferentes áreas clave del negocio: finanzas, marketing, producto y operaciones. Plantilla totalmente abierta para modificar y adaptar a tu caso concreto o a la información de la que dispongas.
Contenidos
La descarga contiene dos plantillas en Excel, una con un análisis de 10 competidores ya introducido, y otra plantilla en blanco preparada para introducir tus propios datos. La plantilla se estructura con 4 hojas, tres para introducir los datos de cada uno de los competidores que componen el análisis y una con un resumen de resultados por categoría de análisis y por competidor.
Cómo funciona
Para utilizar esta plantilla introduce primero la ponderación que quieres asignar a cada categoría analizada y el nombre de los competidores en la pestaña de inicio, después, en la pestaña de estados financieros introduce la información económica de cada competidor y, por último, introduce todas las puntuaciones del resto de categorías del análisis para obtener el resultado final.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Análisis de la competencia

Descripción de la plantilla

Con la plantilla de análisis de la competencia podrás realizar un análisis de 360 grados de tus principales competidores. La plantilla admite analizar hasta 10 empresas de forma muy sencilla e intuitiva. Permite analizar varias áreas de la empresa, desde sus finanzas hasta su estrategia de marketing o su estrategia de producto, por ejemplo, y obtener una puntuación de cada uno de sus módulos junto a una puntuación general de cada empresa. Además, podrás ponderar cada módulo para que aporte más o menos puntos a la puntuación general, cosa que te permitirá ajustar mejor el análisis a la realidad particular de tu sector y tu competencia. La plantilla es totalmente abierta y editable, así que podrás adaptarla si tienes conocimientos de Excel. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Precio
14.95€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad