Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Backtesting en Excel

Con esta plantilla podrás evaluar la efectividad de hasta seis indicadores técnicos de un activo de inversión. Además, al tratarse de una plantilla totalmente abierta podrás ajustar los criterios de apertura y cierre de posiciones y cambiar la secuencia de precios para valorar otros activos como acciones, índices o criptomonedas.
Contenidos
La plantilla contiene dos hojas diferentes, una con los precios del activo a valorar y el detalla de todas las operaciones, tanto las señales de apertura y cierre cómo los resultados obtenidos de cada operación y de la evolución en general de cada estrategia, y otra hoja con un resumen de resultados con matrices de datos y gráficos muy prácticos y fáciles de interpretar.
Cómo funciona
La plantilla se entrega con los precios de un activo para poder ver unos resultados de salida. Puedes sustituir los precios por los de otro activo que quieras valorar sólo copiando y pegando la secuencia de precios. En la hoja de resultados podrás ajustar los parámetros de caja estrategia para restringir o favorecer las operaciones según tu aversión al riesgo. También puedes cambiar las señales de apertura y cierre de posiciones porque la plantilla es totalmente abierta y editable.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Backtesting en Excel

Descripción de la plantilla

La plantilla de backtesting en Excel permite hacer un estudio del comportamiento de una estrategia de trading con un total de 6 indicadores técnicos: medias móviles a 5, 10, 20 y 60 sesiones, RSI y MACD. Desde el panel de control podrás ajustar los criterios de apertura y cierre de posiciones, las comisiones y los títulos a comprar por cada operación y ver todos los resultados de cada indicador con matrices de datos y gráficos totalmente visuales. Además, es una plantilla totalmente abierta, lo que te permitirá cambiar la serie de precios para valorar otros activos y ajustar los criterios de apertura y cierre de posiciones a tu criterio. Una plantilla muy práctica para construir una estrategia de trading con los indicadores más significativos ¡No te la pierdas!
Precio
19.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad