Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Calculadora de amortizaciones contables

Esta plantilla te permitirá calcular las amortizaciones y el cuadro de amortización detallado de cualquier activo mediante cuatro métodos de amortización diferentes. Podrás guardar hasta 50 activos y te permitirá, también, ver el calendario agregado de amortizaciones de la empresa.
Contenidos
La plantilla contiene 3 hojas: una con donde se guardan los datos de los activos, otra con el cuadro de amortización detallado y una última con el cuadro de amortización agregado.
Cómo funciona
Introduce los datos de los activos en la primera hoja habilitada para ello, esta es la única información que deberás subir a la plantilla porque el resto es de cálculo automático. En la hoja habilitada para ver el cuadro de detallado sólo debes seleccionar el activo del que quieres ver el cuadro de amortización y Excel hará el cuadro para ese activo. Por último, para actualizar el cuadro de amortización agregado que verás en la última hoja, clica en el botón de actualización para que Excel sume el calendario de amortización de todos los activos de la primera hoja.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora de amortizaciones contables

Descripción de la plantilla

Esta calculadora permite obtener el cuadro de amortización contable con hasta cuatro métodos de amortización diferentes: el sistema de amortización lineal o constante, el sistema de porcentaje constante, el de números decrecientes y el de números crecientes. Permite también almacenar hasta 50 activos en la misma plantilla, lo que te permitirá controlar todos los activos de la empresa en una sola plantilla. Además, hemos incorporado un cuadro de amortización adicional para ver el resultado agregado de las amortizaciones de todos los activos de la empresa junto a un gráfico para interpretar con facilidad el calendario de amortizaciones ¡No te la pierdas!
Precio
9.95€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad