Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Calculadora IBAN

Esta práctica plantilla en Excel permite convertir el antiguo formato de Código de Cuenta Cliente en formato IBAN de forma sencilla y muy práctica. Calculadora de escritorio con la que te ahorrarás tiempo buscando en internet.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla en Excel que actúa como conversor de formato CCC a forma IBAN. Además, tiene accesibles todos los cálculos para obtenerlo.
Cómo funciona
Para usar el conversor debes conocer el Código de Cuenta Cliente o CCC y el país de origen de la cuenta, con esto es suficiente para hacer la conversión a IBAN.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora IBAN

Descripción de la plantilla

El formato de cuenta IBAN es el formato oficial para recibir y emitir cobros y pagos nacionales e internacionales desde que entró en vigor la normativa SEPA que los regula, pero todavía circula el antiguo formato Código de Cuenta Cliente o CCC. Con esta práctica calculadora podrás convertir un formato CCC a formato IBAN sin tener que consultar webs en internet, una calculadora práctica y sencilla que te ahorrará tiempo y con la que ganarás en eficiencia ¡No te la pierdas!
Precio
Gratis
Pago seguro _ALT
Datos de contacto

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad