Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Carta de reclamación de impagados

Esta serie de cartas permite recuperar las facturas impagadas de clientes. Se trata de plantillas hechas en word y totalmente editables para que puedas adaptarlas con los datos de tu cliente, los tuyos y los de la factura que estás reclamando.
Contenidos
La descarga incluye tres plantillas en word con tres cartas distintas a enviar en tres momentos diferentes del proceso de recobro. La primera al inicio del proceso en un tono amistoso, la segunda más clara y directa y la última advirtiendo del inicio del procedimiento judicial si no hay una respuesta satisfactoria por parte del cliente.
Cómo funciona
Se trata de un pack de plantillas en word totalmente editables para remitir cartas de reclamación de impagados. Indica en ellos tus datos, los de tu cliente, los de la factura que estás reclamando y la deuda pendiente siguiendo el redactado de cada carta y envíala a tu cliente directamente por correo ordinario o burofax.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Carta de reclamación de impagados

Descripción de la plantilla

Con este conjunto de cartas en word podrás reclamar facturas impagadas a tus clientes. La primera carta es una comunicación más bien amistosa en la que se insta al deudor a atender la factura impagada en un tono neutral. La segunda, que debes enviar al cabo de unos días si la primera no ha surgido efecto, tiene un tono menos neutral y más directo y reclama, además, los intereses de demora generados por el impago. Por último, la tercera carta, que es recomendable enviar por burofax si las dos anteriores no han provocado una respuesta satisfactoria, es con un tono mucho más directo y advierte del inicio del procedimiento judicial de reclamación si el cliente no liquida la deuda. El pack definitivo para reducir la morosidad y los plazos de cobro ¡No te lo pierdas!
Precio
Gratis
Pago seguro _ALT
Datos de contacto

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad