Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Comparador de préstamos profesional

Esta plantilla profesional permite comparar de forma exhaustiva hasta cinco préstamos diferentes de forma sencilla e intuitiva. Incluye un panel de comparación con todos los indicadores de cada préstamo, así como una sección con gráficos y el detalle del cuadro de amortización de cada préstamo.
Contenidos
La plantilla incluye una hoja para introducir las variables de cada uno de los 5 préstamos a comparar en la que ya están accesibles todos los indicadores de comparación, lo cual resulta muy útil para ver cómo afectan los cambios, y otra hoja con el detalle del cuadro de amortización de cada préstamo y una sección gráfica con la evolución de cuotas y capital pendiente de amortizar en cada periodo.
¿Cómo funciona?
Introduce las variables de cada préstamo en la hoja de comparación y ya estarán disponibles todos los indicadores de comparación y los cuadros de amortización. Los cuadros están hecho con tablas dinámicas, así que es necesario actualizarlos cuando realices un cambio en las variables de un préstamo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Comparador de préstamos profesional

Descripción de la plantilla

El comparador de préstamos es una plantilla profesional en excel que permite comparar hasta cinco préstamos de forma sencilla en una sola ficha resumen. Los préstamos admiten un total de 5 métodos de amortización, cuotas constantes o préstamo francés, cuotas de amortización constantes o método alemán, bullet total o método americano, bullet parcial y préstamo creciente en progresión geométrica anual, hasta 5 periodicidades de liquidación distintas, mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual y carencia de capital en meses y costes de apertura, tanto comisiones como otro tipo de gastos vinculados al préstamo como gastos de intervención notarial, por ejemplo. Los indicadores obtenidos para cada préstamo son muy amplios y permiten una comparación exhaustiva, cuotas, tanto en periodo de carencia como en periodo de amortización, así como la cuota máxima asumida y la cuota mínima, tasa anual equivalente o TAE, es decir, el coste efectivo del préstamo incluyendo comisiones y otros gastos en términos anualizados, lo que permite comparar el coste real de dos préstamos de distintas características, todos los costes asumidos a lo largo de la vida del préstamo, con el desglose entre intereses y comisiones, indicadores de sensibilidad del préstamo a variaciones del tipo de interés: duración, duración modificada, convexidad y sensibilidad y cuadro de amortización detallado y panel gráfico de evolución de las cuotas y el capital pendiente.

Una herramienta totalmente práctica y profesional con la comparar cualquier tipo de préstamo ¡No te la pierdas!
Precio
24.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad