Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla
El control de caja en Excel es un archivo para controlar los apuntes de caja de una pequeña empresa o negocio. Sencillo, fácil de utilizar y 100% práctico.
Contenidos
La descarga incluye dos archivos, uno con datos que sirve de ejemplo para ver cómo funciona y otro sin datos para ser utilizado. El archivo incluye una pestaña para introducir los apuntes y otro con resúmenes gráficos.
¿Cómo funciona?
Lee las instrucciones de uso de la pestaña de ayuda para introducir correctamente los datos. Una vez introducidos los apuntes, actualiza los gráficos de la pestaña de panel de control para ver la evolución de la caja en función de las distintas categorías.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Control de Caja

Descripción

El archivo de control de caja en Excel es una utilidad para la gestión de caja de cualquier pequeña empresa o negocio. Es muy sencillo de utilizar y permite categorizar los apuntes según las necesidades del usuario. Además, cuenta con una sección gráfica sencilla para ver la evolución del saldo y los importes por clientes y proveedores y por la categorización de descripción que escoja el usuario.

Admite hasta 6000 apuntes y es realmente práctico ¡Descárgalo ya!


Precio

4.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad