Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Control de cobros

La plantilla de control de cobros permite gestionar, factura a factura, todos los cobros que se deriven de ella, tanto las gestiones realizadas, como la replanificación de llamadas como el registro efectivo de los cobros. Además, incluye un panel de control resumido para ver la evolución de facturación y cobros año a año de forma muy visual y práctica.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla con dos hojas, una para registrar las facturas, sus cobros, la fecha de replanificación para gestionar el recobro y todos los comentarios derivados de la gestión, y una hoja con un resumen numérico y gráfico a modo de panel de control.
Cómo funciona
En la hoja de registro de facturas deberás introducir todos los datos de la factura y el cobro, así como los comentarios que creas oportunos sobre cada factura. Con estos datos ya puedes consultar el panel de control que te mostrará la facturación mes a mes, los cobros recibidos y los cobros pendientes, así como el estado de cada cliente en cuanto a saldos cobrados y saldos pendientes de cobro. Podrás, además, consultar cualquier año cambiándolo en la parte superior de la hoja de informe de situación. La plantilla es abierta y editable, así que podrás adaptarla a tus necesidades sin problemas.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Control de cobros

Descripción de la plantilla

La plantilla de control de cobros en Excel permite gestionar el cobro de facturas en cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, de forma totalmente práctica e intuitiva. La plantilla permite registrar, factura a factura, los cobros recibidos en diferentes fechas, replanificar gestiones de recobro y escribir comentarios de seguimiento sobre las gestiones realizadas con formularios totalmente visuales. La plantilla incluye un panel de control en el que podrás ver, según el año seleccionado, la facturación total por meses, la cobrada y la no cobrada, así como una cronología de los cobros recibidos y los cobros vencidos, con un panel gráfico para interpretar los datos de un vistazo. Además, incluye una pequeña tabla dinámica para ver el estado de facturas cobradas y pendientes de cobro por cliente. La plantilla es totalmente abierta para que puedas editarla y adaptarla a tu caso particular si lo necesitas ¡No te la pierdas!
Precio
14.95€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad