Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Cotización histórica de índices
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Cotización histórica de índices

Esta plantilla contiene la cotización histórica en excel de los principales índices bursátiles mundiales, por lo que permite ahorrar horas de búsqueda de información, descarga, depuración y manipulación de datos. La plantilla es totalmente editable por el usuario, lo que permite obtener indicadores técnicos y fundamentales, cruzar los datos con otros datos del usuario y hacer informes o estudios. Los índices y fechas de inicio que contiene la plantilla son:
  • Euro Stoxx 50, desde abril de 2007.
  • Euronext 100, desde enero de 2000.
  • Dax 30, desde diciembre de 1993.
  • Bel 20, desde enero de 1995.
  • Cac 40, desde marzo de 1990.
  • Aex 25, desde enero de 1993.
  • Ibex 35, desde septiembre de 1991.
  • S&P 500, desde enero de 1990.
  • Nasdaq Composite, desde enero de 1990.
  • Dow Jones 30, desde enero de 1990.
  • Russell 2000, desde enero de 1990.
  • Ipc Mex, desde noviembre de 1991.
  • Bovespa, desde mayo de 1993.
  • Nikkei 225, desde enero de 1990.
  • Hang Seng, desde enero de 1990.
  • Shanghai Index, desde julio de 1997.
Contenidos
La plantilla contiene la información de cada índice en una pestaña por separado. Cada índice contiene la fecha de cotización, el precio de apertura de sesión, el precio de cierre, el precio máximo y el mínimo. Para una parte importante de datos, especialmente desde los años 2000 hasta la actualidad, contiene también el volumen negociado en cada sesión.
¿Cómo funciona?
Completa el formulario de compra y recibirás la plantilla directamente al email que hayas indicado. La plantilla se envía totalmente abierta y sin restricciones, por lo que podrás adaptarla a tus necesidades concretas y copiar y pegar la información en otros archivos.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación o de información. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Cotización histórica de índices

Descripción de la plantilla

Plantilla en excel con la cotización histórica de los principales índices bursátiles del mundo, la mayor parte de ellos desde los años 90, hasta la actualidad. Con esta plantilla podrás hacer un análisis propio de la evolución de las principales bolsas del mundo, construir tus propios indicadores o extraer los datos para hacer informes o cruzar los datos para hacer cualquier estudio. Esta plantilla te ahorrará cientos de visitas a webs, descarga y manipulación de datos ya que tiene la información depurada y preparada para tratar de forma libre. Contiene el precio de apertura, cierre, máximo y mínimo de cada sesión y, para la mayoría de datos, el volumen negociadoTanto si estás analizando el mercado como estudiando el funcionamiento de los indicadores técnicos o fundamentales de los mercados, esta plantilla con la información básica de cotización de los principales índices de las bolsas del mundo te interesa, ¡No te la pierdas!
Precio
4.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad