Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Diagrama de Gantt

El Diagrama de Gantt permite gestionar la evolución de las diferentes actividades de un proyecto de forma gráfica y visual y, por tanto, muy fácil de interpretar. Admite hasta 20 actividades y hasta un año de duración, con visión semanal o diaria.
Contenidos
La descarga incluye dos plantillas con el Diagrama de Gantt, una con visión diaria y otra con visión semanal, ambas con hasta un año de duración y un máximo de 20 actividades. Si en tu caso concreto necesitas más actividades o tiempo podemos hacer una adaptación especial que presupuestaremos a parte. Infórmate escribiéndonos un email a info@plantillaspyme.com.
Cómo funciona
Primero introduce las fechas de inicio y final del proyecto así, como la fecha actual. Indica el nombre de cada actividad y asígnale el color que desees y el número de periodos necesarios para desarrollarla. Ve completando las celdas de los días o semanas con el color de la actividad conforme vayas avanzando en cada actividad. Para actualizar las fórmulas te recomendamos que utilices la tecla F9.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Diagrama de Gantt

Descripción de la plantilla

La plantilla de Diagrama de Gantt es una plantilla en Excel que permite gestionar las diferentes actividades de un proyecto a lo largo del tiempo, de forma gráfica y totalmente visual. Permite gestionar proyectos de hasta 1 año de duración, en visión semanal o diaria y con hasta 20 actividades diferentes. Incluye gráficos circulares para ver de forma rápida el estado de cada actividad y calcula de forma automática el avance de cada actividad gracias a fórmulas programadas en Visual Basic que permiten contar las celdas de un determinado color. La plantilla definitiva para tener los proyectos bajo control ¡No te la pierdas!
Precio
9.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad