Descripción
El pack de archivos más completo para hacer planes de negocio de cualquier empresa y para cualquier sector. El pack plan de negocio incluye 6 archivos profesionales: una guía totalmente detallada con todos los apartados del plan de negocio, sus descripciones y qué debe contener cada uno de ellos, un plan de viabilidad en excel para analizar el apartado financiero completo, proyecciones financieras de balance y cuenta de resultados y todos los ratios financieros de evolución, así como los principales indicadores de negocio, el presupuesto de tesorería detallado en excel para el primer año, un modelo canvas en excel, una plantilla presentación en power point para hacer el resumen del plan y un plan totalmente redactado de ejemplo. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
Este pack de archivos permite hacer planes de negocio para cualquier empresa y cualquier sector. Permite aprender cómo completar todo el plan de negocio redactado, así como toda la parte financiera de proyecciones y presupuesto de tesorería, el pack definitivo para hacer el plan de negocio de cualquier empresa.
Contenidos
Incluye, en una sola descarga, seis archivos profesionales: una guía muy detallada con todos los apartados del plan y cómo completarlos, el plan de viabilidad en excel para hacer las proyecciones financieras, el presupuesto de tesorería para el primer año, un modelo canvas en excel, una plantilla en power point para la presentación del plan y un plan de ejemplo totalmente redactado.
Cómo funciona
Lee detenidamente cómo completar todos los apartados del plan con la guía de planes de negocio. Con toda la información pasa a la parte financiera de proyecciones a largo plazo y a corto con el presupuesto de tesorería. Completa el redactado de la parte financiera y pasa, por último, a hacer el resumen de presentación en power point.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plan de Negocio

49,55 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen