Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Dossier Bancario

El dossier bancario permite hacer presentaciones profesionales y efectivas a los proveedores financieros de la empresa con el fin de aumentar sus probabilidades de éxito en las negociaciones con ellos. El dossier es un documento que resume la solicitud de la empresa, su actividad y su situación económico-financiera, así como una valoración de las garantías aportadas a la entidad para que la operación sea autorizada.
Contenidos
La descarga incluye, por un lado, el dossier propiamente dicho ya redactado con un ejemplo real, en word y power point, una guía sobre cómo completarlo y dos archivos excel, una para completar todo el módulo financiero de análisis de balances, pool bancario, cartera de clientes y proveedores y grupos de empresas, y otro con una plantilla de declaración de bienes para personas físicas o sociedades patrimoniales, con las que detallar las garantías aportadas.
¿Cómo funciona?
Lee detenidamente la guía para entender la filosofía del dossier bancario y cómo completarlo. Completa primero el módulo financiero con la plantilla en excel, después la plantilla de declaración de bienes y, por último, redacta el dossier con toda la información obtenida. Una vez lo tengas sólo tendrás que modificar la operación para presentarlo a otras entidades y, de forma periódica, actualizar los datos financieros.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Dossier Bancario

Descripción de la plantilla

Este completo pack de archivos permite hacer el dossier bancario, un documento clave para solicitar operaciones de financiación a las entidades de forma profesional y detallada, que facilita el proceso y que mejora la imagen de la empresa ante sus proveedores financieros. El pack incluye: una guía con todas las explicaciones de todos los apartados y cómo completarlos, un dossier bancario de ejemplo totalmente redactado que se puede utilizar para ser adaptado, en word y power point, el módulo financiero del dossier bancario en excel con los datos de balances y cuenta de resultados, ratios financieros, pool bancario, datos financieros y pool bancario agregados para hasta 10 empresas, junto a un informe de la cartera de clientes y proveedores. Además, añadido a este pack, una plantilla en excel para acompañar la solicitud con la declaración de bienes de los avalistas de la operación, si los hay. El pack más completo para optimizar la relación con bancos ¡No te lo puedes perder!
Precio
119.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad