Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Finanzas

Plantillas de análisis financiero

Todo sobre el departamento financiero pymes y autónomos. Informes financieros de todo tipo: balances, endeudamiento, planificación económico financiera, valoración de empresas y mucho más, además también disponibles las mejores herramientas y calculadoras y financieras para el dia a dia de cualquier pequeña empresa, autónomo o para el departamento financiero de una gran empresa.
Análisis de balances con más de 40 ratios, diagnóstico de situación y como mejorar los puntos débiles. El más completo, práctico y sencillo de utilizar.
9.95€
Plantilla de pool bancario para empresas con funcionalidades avanzadas. Muy práctico para hacer un seguimiento del endeudamiento y hacer informes internos y para terceros.
Valoración de empresas en Excel por tres métodos de valoración: descuento de flujos de caja, múltiplos por valoración y valoración por balance. La plantilla más completa para valorar una empresa.
Versión avanzada de análisis de balances con análisis detallado de 40 ratios, tutorial, informe de diagnóstico y acciones de mejora, análisis de rating de crédito y resumen de indicadores totalmente visual y exclusivo.
Presupuesto anual de tesorería en Excel con el que controlar el flujo de caja mensual y las necesidades de financiación. Muy sencillo y práctico y preparado para imprimir y hacer informes.
Plantilla en excel para el control de gastos personales y del hogar, permite el control total de las finanzas domésticas en un sólo archivo. Descarga esta utilidad con la que podrás controlar hasta 10 años de gastos e ingresos personales ¡No te lo pierdas!
9.95€
Plantilla muy práctica para hacer un informe de la cirbe detallada obtenida del Banco de España. Herramienta muy práctica para tener una visión global y exhaustiva de la deuda personal o empresarial reflejada en la cirbe.
Plantilla de balance y cuenta de resultados oficial según el Plan General Contable. Contiene el formato normal y el abreviado, los códigos de cuenta y hasta 5 años fiscales para poder comparar. Totalmente práctico y fácil de usar.