Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Finanzas

Plantillas de análisis financiero

Todo sobre el departamento financiero pymes y autónomos. Informes financieros de todo tipo: balances, endeudamiento, planificación económico financiera, valoración de empresas y mucho más, además también disponibles las mejores herramientas y calculadoras y financieras para el dia a dia de cualquier pequeña empresa, autónomo o para el departamento financiero de una gran empresa.
Calculadora de préstamos básica con hasta dos métodos de amortización disponibles, método francés o método alemán, con detalle de indicadores, gráficos y cuadro de amortización.
La herramienta definitiva para tener controlada la contabilidad interna del autónomo, la cuenta de resultados y todas las obligaciones fiscales de IVA e IRPF, gracias al registro de ingresos y gastos.
Plantilla en excel para el control de gastos personales y del hogar, permite el control total de las finanzas domésticas en un sólo archivo. Descarga esta utilidad con la que podrás controlar hasta 10 años de gastos e ingresos personales ¡No te lo pierdas!
9.95€
Plantilla muy práctica para hacer un informe de la cirbe detallada obtenida del Banco de España. Herramienta muy práctica para tener una visión global y exhaustiva de la deuda personal o empresarial reflejada en la cirbe.
Simulador de leasing en excel para calcular el cuadro de amortización de una operación de leasing y todos los indicadores financieros de la operación.
119.95€
El dossier bancario permite hacer una presentación profesional y detallada para solicitar operaciones de financiación a las entidades financieras, un dossier que toda pyme debe tener siempre actualizado.
Versión avanzada del presupuesto anual de tesorería en excel con el que controlar la evolución del flujo mensual de caja y las necesidades de financiación, en comparación con el presupuestado, de forma sencilla y con un dashboard de lo más práctico.
Esta práctica plantilla permite calcular las necesidades de financiación de cualquier empresa con el detalle de productos, importes por producto y costes financieros. La más práctica para anticiparse a posibles tensiones de tesorería y tener la financiación bajo control.
Esta práctica plantilla calcula los siete indicadores técnicos principales en el ámbito del trading con acciones, cfd's, divisas o derivados sólo introduciendo la evolución de precios. Además, incluye una sección gráfica para analizar de forma totalmente visual la evolución de indicadores.

La calculadora de Fibonacci en excel permite calcular los retrocesos y extensiones del precio de cualquier activo en base a la serie de numérica de Fibonacci.