Descripción

Plantilla de pool bancario para empresas con todas las funcionalidades para tener el control del endeudamiento de la empresa. Incluye 4 informes automáticos: pool bancario con el resumen de deuda por productos, entidades y tipología de deuda, calendario de amortización por operación, calendario de amortización por entidad financiera y un simulador de refinanciación.

La plantilla admite, además, una gran variedad de tipología de operaciones a largo plazo: con diferentes periodicidades de amortización (mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual), con o sin valor residual, con o sin periodo de carencia y, para el caso de las operaciones de renting y leasing, el iva soportado en las cuotas. Todo ello con el cálculo de las cuotas y el capital pendiente automático, así como el calendario completo de cada operación.

Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.


Qué es

Análisis del endeudamiento de la empresa de forma sencilla y práctica con esta plantilla que incluye funcionalidades avanzadas. Ideal tanto para el uso interno como para hacer informes para bancos y otros. Incluye un resumen gráfico ideal para hacer informes visuales, calendario de deuda a largo plazo, calculadora para refinanciar la deuda, cálculo de cuotas automático de los préstamos a largo plazo, cálculo automático de los capitales pendientes, calendario de amortización por operación y por entidades financiera. Archivo está 100% preparado para imprimir y hacer informes profesionales.

Contenidos

Plantilla sencilla y útil para hacer el seguimiento del endeudamiento de la empresa. Incluye tres resúmenes de datos para hacer un informe: agregado, por entidades y por productos y registros para hasta 150 productos de largo plazo, y 100 de circulante. Tiene, además, cuatro informes automáticos: pool bancario, con el resumen del endeudamiento, calendario de amortización por operación, calendario de amortización por entidad financiera y un simulador de refinanciación de deuda.

Cómo funciona

Introduce en la ficha inicial el nombre de la empresa y el fecha del informe, así como cualquier comentario. Completa las páginas de productos de financiación a largo plazo y financiación de circulante. Con la información completada se generan cuatro informes de forma automáticapool bancario, con el resumen del endeudamiento, calendario de amortización por operación, calendario de amortización por entidad financiera y un simulador de refinanciación de deuda.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Pool Bancario Avanzado

12,36 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: