Descripción
Los préstamos irregulares son aquellos en los que las cuotas no siempre se liquidan con la misma periodicidad y no son del mismo importe, lo que dificulta obtener su cuadro de amortización con el sistema de cálculo habitual. Con esta plantilla podrás calcular el cuadro de amortización de un préstamo irregular y, además, podrás hacer tanto amortizaciones como nuevas disposiciones del mismo préstamo en periodos distintos, con recálculo automático de capital e intereses. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
Esta plantilla en Excel permite calcular préstamos irregulares, un tipo de préstamo muy específico que tiene cada cuota con una periodicidad distinta y que no se puede calcular con los sistemas de amortización tradicionales. La plantilla calcula las cuotas desglosadas en capital e intereses, admite base 360 y 365 y, además, permite hacer nuevas disposiciones del préstamo. Una plantilla muy sencilla pero muy completa.
Contenidos
La calculadora de préstamos irregulares es una plantilla Excel con una sola hoja para introducir los datos y obtener los resultados. Es muy fácil de usar porque requiere pocos datos de entrada.
Cómo funciona
Introduce primero el tipo de interés y la forma de cálculo de los intereses, en base 360 o 365. Después, en el cuadro de amortización, introduce las amortizaciones y disposiciones que se hacen del préstamo con su correspondiente fecha. La plantilla calculará la parte de intereses de cada cuota, la parte de amortización de capital y la deuda pendiente.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora de préstamos irregulares

12,36 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen