Descripción
Calculadora financiera de financiación de circulante con 8 productos en una sola aplicación: descuento comercial, póliza de crédito, factoring, financiación de importaciones y exportaciones, confirming pronto pago, línea de avales y préstamos de corto plazo de hasta 12 meses de plazo. Permite obtener el flujo de caja de cada operación y todos sus indicadores financieros para tomar las decisiones de financiación adecuadas. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
Calculadora para conocer un detalle exhaustivo de los indicadores financieros de hasta 8 productos del working capital de la empresa. Preparado para imprimir y muy visual.
Contenidos
Calcula el flujo de caja, el coste financiero en euros, en TAE y el flujo de caja, con gráficos y preparada para imprimir.
Cómo funciona
Cada pestaña contiene la calculadora de uno o varios productos de circulante. Selecciona la pestaña del producto que quieres analizar e introduce los datos necesarios para obtener los indicadores financieros, el flujo de caja y los gráficos.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Calculadora Financiera de Circulante

16,49 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen