Descripción

La plantilla de proyección de estados financieros en Excel te permitirá obtener el balance, la cuenta de resultados y los principales ratios financieros proyectados de forma sencilla e intuitiva. Podrás hacer la proyección a largo plazo, hasta 10 años, o con caracter mensual a 1 año vista si quieres analizar el corto plazo. Para obtener la proyección introduce primero el balance y la cuenta de resultados del año cero, y cómo quieres que se comporten las principales partidas de la cuenta de resultados y algunos indicadores, como los plazos medios de cobro y pago, para que Excel haga la proyección y cuadre el balance. Podrás indicar hasta tres tramos de comportamiento para cada una de las partidas de la cuenta de resultados y escoger, además de si quieres que crezca, decrezca o se mantenga cada partida, cómo quieres que evolucione, con una función lineal o con una función exponencial y en qué proporción. Además, contiene un dahsboard gráfico profesional para interpretar la información de forma totalmente visual ¡No te pierdas esta plantilla profesional!

Qué es

La plantilla de proyección de estados financieros en Excel permite proyectar la cuenta de resultados, el balance y los principales ratios financieros de cualquier empresa a 10 años vista o a un año con carácter mensual. Además, contiene un dahsboard gráfico para analizar la proyección obtenida de forma totalmente visual.

Contenidos

La descarga consiste en dos plantillas en las que introducir, además del balance y la cuenta de resultados del año cero, qué comportamiento quieres para cada una de las partidas de cuenta de resultados que permiten calcular los balances. Con esta información las plantillas calculan la proyección de la cuenta de resultados a 10 años vista o a 1 año vista con periodicidad mensual si lo que quieres es analizar el corto plazo: balance, una batería de ratios financieros para analizar el comportamiento de la empresa y un dashboard gráfico para analizar la evolución de la empresa visualmente.

Cómo funciona

Introduce primero cómo quieres que evolucione cada una de las partidas que verás en la hoja de indicadores. Puedes introducir hasta tres tramos de comportamiento. Después introduce el balance y la cuenta de resultados del año cero en la hoja de proyecciones y pulsa sobre el botón calcular que verás tanto en la hoja de indicadores como en la hoja de proyecciones para que Excel cuadre el balance y nada más. Con esto hecho ya podrás ver la proyección de balance y cuenta de resultados a 10 años o a 1 año con periodicidad mensual, la evolución de los principales ratios financieros a lo largo de los periodos y el dashboard gráfico para analizar la información de forma visual.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Proyección de Estados Financieros

12,36 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: