Descripción

Con esta plantilla podrás hacer el pool bancario de la empresa, de forma fácil e intuitiva, tanto para tu control interno como para presentarlo a terceros. Introduce las operaciones de financiación a largo plazo y de financiación circulante en las pestañas habilitadas y verás el informe pool bancario de forma automática: resumen de las operaciones de financiación por entidad financiera y por producto acompañado de gráficos para interpretar los datos de forma visual ¡No te pierdas esta maravilla!

Qué es

Esta plantilla te permite hacer el informe de pool bancario de una empresa sin tener conocimientos de Excel. Sólo debes introducir las operaciones en las hojas habilitadas y nada más, el informe de pool bancario aparecerá de forma automática acompañado de gráficos para interpretar la información y preparado para exportar a pdf o imprimir.

Contenidos

Plantilla sencilla y útil para hacer el seguimiento del endeudamiento de la empresa y el informe de pool bancario. Admite hasta 150 productos de largo plazo, y 100 de circulante. Pool bancario preparado para imprimir o exportar a pdf.

Cómo funciona

Completa las páginas de productos de financiación a largo plazo y financiación de circulante. Con la información completada se genera de forma automática el informe de pool bancario.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Pool Bancario Simple

4,09 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen