Descripción

La calculadora de impuestos para empresas es una plantilla Excel pensada tanto calcular todos los impuestos que debe afrontar la empresa durante el año como para obtener los que debe asumir en un trimestre en concreto. Es una plantilla muy sencilla, con fórmulas básicas, pero con una estructura y un diseño que te permitirá calcular los impuestos de una forma muy intuitiva y visual, para que puedas planificar correctamente tu tesorería. La plantilla contiene tres hojas para los cálculos de impuestos trimestrales (IVA, IRPF e Impuesto de sociedades), una hoja para el cálculo anual de todos los impuestos, y dos hojas adicionales, una con un dashboard gráfico con un resumen visual de todos los impuestos y otra con vídeos donde explicamos, hoja a hoja y paso a paso, cómo funciona la plantilla. Además, la plantilla es totalmente abierta y editable, así que podrás jugar con ella, ampliarla o adaptarla a cualquier situación.

Cómo funciona

Es una plantilla muy sencilla de usar en la que, además, hemos incorporado un video explicativo para que puedas entender a la perfección el funcionamiento. La estructura de la plantilla es la siguiente:

IVA Trimestral: introduce los datos en las celdas en blanco para que la plantilla pueda calcular la liquidación de IVA de un trimestre. Por un lado deberás completar las bases imponibles de las compras separadas por tipos de IVA y, por el otro, las bases imponibles de las compras, también separas por tipos de IVA. Excel calculará, además de la liquidación, el tipo medio de IVA asumido en compras y ventas y una batería gráfica para interpretar los datos más rápidamente.

IRPF Trimestral: aquí podrás calcular la liquidación de IRPF de un trimestre en concreto. Para hacerlo, introduce, por un lado, las bases imponibles de las compras por meses y separadas por tipos de IRPF, por el otro, introduce las nóminas brutas por meses y también por tipo de retención. Obtendrás la liquidación por IRPF del trimestre el tipo medio aplicado y una batería gráfica para interpretar los resultados con más facilidad.

Impuesto de sociedades: el impuesto de sociedades se liquida hasta en cuatro ocasiones a lo largo del año, así que hemos habilitado esta hoja para calcular todas las liquidaciones. Introduce los 6 datos que necesita la plantilla en las celdas en blanco para que la plantilla pueda calcular los pagos fraccionados y la liquidación final del impuesto.

Impuestos anuales: En las hojas anteriores puedes tener el seguimiento de un trimestre, pero si lo que quieres es tener un control total de todos los impuestos del año, utiliza esta hoja. Hemos habilitado columnas para todos los meses del año siguiendo la misma estructura de información que las hojas anteriores, así que simplemente introduce la información en las celdas en blanco para obtener las liquidaciones de todos los meses y trimestres del año bajo control.

Dashboard: Hemos añadido esta hoja final en la que hacemos un resumen gráfico de la hoja de impuestos anuales para que puedas interpretar la información con más facilidad. Es una hoja, como el resto de la plantilla, 100% editable, así que podrás incorporar, modificar o ampliar cualquier gráfico para adaptarlo que lo que realmente necesites.

Video: Para que puedas entender a la perfección el funcionamiento de la plantilla, hemos incorporado un video en esta hoja donde explicamos, paso a paso y sección a sección, cómo funciona esta plantilla.

Compromisos

Actualizaciones siempre disponibles: puedes descargar las plantillas y todas sus actualizaciones cuando quieras desde tu zona de usuario, donde también encontrarás todo lo relacionado con tus pedidos, como tus facturas o tus cupones de descuento.

Soporte gratis por email las 24 horas: escríbenos tu consulta a info@plantillaspyme.com, respondemos siempre en menos de 12 horas.

Video tutoriales de ayuda: consulta los videos tutoriales sobre cómo funcionan las plantillas y todas sus funcionalidades para sacar el máximo partido. Puedes consultar también más contenido de ayuda en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube. 

Lee atentamente la descripción de la plantilla antes de efectuar tu compra, ten en cuenta que no aceptamos devoluciones porque nuestro producto digital no permite su retorno si no se ajusta a lo que esperabas. Escríbenos si siguen quedándote dudas y las resolveremos.

Reparación de errores: todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras alguno en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Versión compatible: también debes tener en cuenta que la mayoría de nuestras plantillas están hechas con Microsoft Office para Windows, por lo que no garantizamos que funcionen en la versión para Mac. Para verificar con qué programa es compatible una plantilla, en la sección de plantillas, selecciona los filtros de programa que aparecen a la izquierda.

Calculadora de impuestos

16,49 €

Métodos de pago seguro

  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal
  • Google Pay
  • Apple Pay

Reviews by Revi

Quizás también te interesen

Productos relacionados