Descripción

El archivo de control de gastos personales es un archivo muy práctico y sencillo de utilizar con el que controlar de forma muy detallada las finanzas del hogar. Permite, además de obtener el control de ingresos y gastos, visualizar un detalle de la evolución anual de cualquier año, con datos mensualizados. Incluye dos dashboards de control mensual y anual para tener una visión global de la evolución de ingresos y gastos. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

El archivo de control de gastos permite tener un control exhaustivo de las finanzas del hogar a nivel de ingresos y gastos con un seguimiento mensual y anual totalmente completo. Un práctico archivo 100% adaptable por el usuario.

Contenidos

La descarga incluye dos archivos, uno de ejemplo y otro en blanco para cumplimentar. Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com.

Cómo funciona

Introduce los gastos e ingresos diarios a través de los botones habilitados que activan formularios totalmente prácticos. Además de ingresar datos podrás buscarlos, eliminarlos y editarlos desde cualquier pestaña. En la pestaña de resumen anual hay habilitado un práctico y visual panel de control con toda la información de cada año, con la ventaja de que podrás cambiar de año y ver cualquier ejercicio del que tengas datos. Puedes hacer tantas copias como quieras de este archivo para tu uso personal o profesional, pero no podrás distribuirlo ni comercializarlo.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Control de gastos

12,36 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen