Descripción

Este formulario online hecho con Google Forms está diseñado para recabar toda la información necesaria para conocer el grado de satisfacción de los clientes de un restaurante. Se puede enviar por email a una lista de destinatarios o enviar el enlace al formulario para recoger la información. Es un formulario muy completo, totalmente editable, así que podrás ampliar, reducir o modificar todas sus secciones. El formulario contiene todos los campos necesarios para tener una información completa y detallada.

Puedes ver el diseño y todas las preguntas al formulario desde este enlace.

Qué es

Con este formulario online de Google Forms podrás recoger la información necesaria para conocer la satisfacción de los clientes de un restaurante, solicitando completarlo a tus usuarios por email con un enlace al mismo o con el formulario directamente insertado en el propio email, algo muy práctico, aunque también podrás insertarlo en tu propia web. El formulario es totalmente abierto, así que podrás editar el diseño y todo el contenido a tu gusto.

Contenidos

Esta descarga es enviada a través de un link al formulario para que puedas hacer una copia. Una vez copiado podrás abrirlo, utilizarlo,  editarlo y hacer copias para usarlo con tu entorno y recibir las respuestas. 

Cómo funciona

Lo primero que debes hacer es una copia del formulario, que recibirás mediante un enlace, para que puedas utilizarla con tus usuarios. Podrás modificar el formulario añadiendo, eliminando o modificando campos o secciones porque el formulario es totalmente abierto. Para enviarlo a tus usuarios para recibir la información de ellos, clica en el botón "enviar" de la parte superior derecha de Google Forms. Podrás enviarlo por:

→ Email: con el cuestionario en el mismo email que envías. Esta es la mejor opción porque es la más sencilla para el usuario, abrir el email y contestar directamente en él.

→ Enviar un email con un enlace a la encuesta: esta opción abrirá el formulario en el navegador para completarla.

→ Con código de inserción: opción que te permitirá insertar el formulario en una web.

Recibirás las respuesta de los usuarios en el apartado Responses que verás en la cabecera del formulario. La gran ventaja es que puedes exportar las respuestas a Google Sheets para almacenarlas o para hacer un informe con ellas. También podrás descargar los datos en formato CSV para exportarlo a Excel si quieres hacer cálculos más complejos.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Novedad

Reseñas de Restaurante

1,65 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen