Descripción

Listado en Excel de todos los prefijos telefónicos nacionales e internacionales: por un lado los prefijos de provincias españolas para llamadas a líneas fijas y, por el otro, todos los prefijos internacionales para llamadas a líneas móviles con más de 240 países. Utilízala para tener un registro, para enriquecer tus datos o simplemente para consultarlas o trabajar con ellas, ya sea para hacer informes, cálculos o bases de datos. Los datos incluyen los correspondientes códigos oficiales de comunidades, provincias y municipios. Obtenemos los datos de todas las listas en fuentes oficiales y las revisamos de forma periódica.

Qué es

Las listas de datos en Excel u otros formatos son muy versátiles porque que encajan muy bien muchos procesos de negocio. Pueden servir para ser consultadas, para utilizarlas en una base de datos o una lista desplegable de otro archivo, para enriquecer datos o hacer un informe o cálculos desde la propia lista. La plantilla es abierta y editable, así que está preparada para trabajar desde ella o para copiar los datos para utilizarlos en otros archivos.

Contenidos

Lista en Excel de todos los prefijos telefónicos, tanto de línea fija (nacional) o de línea móvil (internacional). Los datos se presentan en dos hojas diferentes. La plantilla es abierta, editable y con todos los elementos visibles, así que podrás trabajar los datos desde la propia plantilla o copiarlos para utilizarlos en otros archivos.

Cómo funciona

Completa el formulario y te enviaremos las plantillas a tu correo electrónico. Debes tener en cuenta que, en ocasiones, el email con las plantillas lo recibirás directamente en la carpeta de correo no deseado, así que te recomendamos que la revises si ves que el email está tardando demasiado. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com y te ayudaremos a resolverla.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Novedad

Listado de prefijos línea fija y móvil

¡Gratis!

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen