Descripción
La plantilla en Excel del Modelo Canvas es una herramienta totalmente práctica y muy fácil de usar para generar modelos de negocio sobre un esquema simple pero totalmente efectivo que permite sintetizar toda una empresa en una sola hoja.

Tanto si ya tienes una empresa o negocio como si estás pensando en iniciar uno, el Modelo Canvas te interesa, y además está preparado para imprimir, así que no te puedes perder esta práctica herramienta ¡Descárgala ya!

Qué es
La plantilla en Excel del Modelo Canvas es una herramienta muy sencilla de utilizar para generar modelos de negocio y permite sintetizar todos los aspectos clave de una empresa en una sola hoja.
Contenidos
Un archivo Excel con la plantilla del Modelo Canvas preparada para completar e imprimir.
Cómo funciona
Abre la plantilla e introduce los aspectos clave de cada área del modelo. El archivo está preparado para imprimir y para adquirirlo sólo tienes que completar el formulario y lo recibirás por email automáticamente. Puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso personal o profesional, pero no podrás distribuirlo ni comercializarlo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales informáticos, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error. Si encuentras alguno en este archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Modelo Canvas

¡Gratis!

Métodos de pago seguro