Descripción

Cuatro modelos de contrato de trabajo para incorporación de empleados. Modelos de contrato laboral oficiales publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal: contrato indefinido, contrato temporal, contrato para la formación y el aprendizaje y contrato de trabajo en prácticas, todo en una sola descarga. Los cuatro modelos están preparados par rellenar en pdf e imprimir para firmar,  100% prácticos y oficiales.

Qué es
Esta descarga contiene los cuatro modelos de contrato de trabajo laboral básicos para la contratación de empleados de cualquier empresa, preparados para rellenar y firmar. Contrato oficiales de 2019.
Contenidos
Cuatro archivos pdf con los modelos de contrato editables para rellenar toda la información e imprimir: contrato indefinido, contrato temporal, contrato para la formación y el aprendizaje y contrato d trabajo en prácticas.
Cómo funciona
Completa el formulario de descarga y recibirás por email los cuatro modelos listos para utilizar.
Compromisos
Producto gratuito descargable al instante y muy práctico. Si tienes alguna sugerencia de mejora de este producto puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com, tu opinión es muy importante para nosotros.

Modelos de contrato de trabajo

¡Gratis!

Métodos de pago seguro