Descripción

Esta descarga contiene todos los modelos de contrato de trabajo oficiales publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal. Todas las plantillas están en formato formulario pdf preparadas para rellenar, imprimir, enviar o firmar digitalmente, 100% prácticas, fáciles de usar y en formato oficial.

Modalidad de contrato indefinido: es aquél contrato en el que no se establece un límite de tiempo en la prestación del servicio. Es posible emplearlo a jornada completa, a jornada parcial o para la prestación de servicios fijos discontinuos.

Modalidad de contrato temporal: este contrato, que establece un periodo determinado para prestar el servicio, sólo podrá celebrarse por circunstancias de la producción o para sustituir a otro trabajador. Podrá celebrarse tanto a jornada completa como a jornada parcial.

Modalidad de contrato de formación en alternancia: este contrato compatibiliza la actividad laboral retribuida con la formativa en el ámbito profesional, los estudios universitarios o del Catálogo de Especialidades Formativas del Sistema Nacional de Empleo.

Modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional: este contrato permite la obtención de una práctica profesional adaptada al nivel de estudios o formación del propio contrato.

Modelo de contrato de los pescadores: este contrato de trabajo, que incluye una versión adicional en inglés, es específico para el sector pesquero y busca mejorar sus condiciones.

Modelo de contratos relacionados con el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia: se trata de contratos celebrados para proyectos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y pueden ser de las modalidades contempladas en el Estatuto de los Trabajadores: contrato indefinido, contrato temporal, contrato de formación en alternancia o contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Anexos: se trata de diferentes documentos que pueden anexarse a los contratos para regular aspectos específicos como las horas complementarias. algunos aspectos como las horas

 

Cómo funciona

Completa el formulario de descarga y la recibirás por email en un archivo comprimido .zip . El email se envía en el mismo momento en que completas el formulario, si en unos pocos minutos no lo has recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado. Si allí tampoco tienes la plantilla, escríbenos a info@plantillaspyme.com y te la enviaremos manualmente. Esta descarga consiste en los modelo de contrato de trabajo emitidos por el SEPE, un total de 14 modelos que regulan cualquier relación laboral entre trabajador y empresa o empleador autónomo. Las plantillas son en formato formulario pdf, de forma que puedes rellenarlas con el editor pdf e imprimirlas, enviarlas o firmarlas digitalmente.

Compromisos

Producto gratuito descargable al instante y muy práctico. Si tienes alguna sugerencia de mejora de este producto puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com, tu opinión es muy importante para nosotros. Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras alguno en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. 

Modelos de contrato de trabajo

¡Gratis!

Métodos de pago seguro

  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal
  • Google Pay
  • Apple Pay

Reviews by Revi

Quizás también te interesen

Productos relacionados