Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla
El informe cirbe es una plantilla en excel que permite obtener un informe global y detallado de la cirbe obtenida del Banco de España. Incluye una ayuda para completar los datos correctamente y permite, además, introducir varios periodos para hacer comparativas de evolución.
Contenidos
La descarga del informe cirbe incluye dos archivos, uno con datos a modo de ejemplo y otro en blanco preparado para introducir la información. Además se acompaña de una ayuda para completar los datos correctamente.
¿Cómo funciona?
Lee la ayuda incluida en esta descarga para introducir los datos correctamente y obtener un informe cirbe totalmente profesional y muy práctico con todos los detalles de la deuda personal o empresarial reflejada en la cirbe. Este archivo está protegido por derechos de autor, puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso personal o profesional, pero no podrás distribuirlo ni comercializarlo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la informática, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras alguno en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia corregida sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Informe Cirbe

Descripción

Esta plantilla te permitirá hacer un informe cirbe para tener una visión global y detallada de la información obtenida de la cirbe del Banco de España, tanto personal como empresarial. Introduce todos los registros en la pestaña habilitada y obtendrás un valioso informe sobre la composición de la deuda, por productos, por plazos y por entidades. Permite incluir varios periodos, de forma que es sencillo hacer informes cirbe comparativos de evolución. Además, te permitirá averiguar si hay alguna posición en incidencia, el importe impagado y sus intereses de demora. La descarga incluye una ayuda para introducir los datos correctamente. Tanto si eres profesional financiero y trabajas con la cirbe habitualmente, como si no lo eres y necesitas conocer los detalles de tu deuda personal o empresarial, esta práctica utilidad te interesa. ¡Descárgala ya!

Precio

7.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad