Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Kit ventas
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Kit ventas

El kit ventas permite tener bajo control las principales variables de venta de una empresa: por un lado, con la plantilla de presupuesto comercial podrás establecer el presupuesto del año y ver cómo evoluciona, por otro lado, podrás hacer un seguimiento exhaustivo de las oportunidades comerciales con la plantilla de seguimiento de acciones comerciales y, por último, con la plantilla de presupuesto de marketing podrás idear y presupuestar las acciones de marketing que desees llevar a cabo.
Contenidos
Pack con tres archivos profesionales para la gestión comercial de cualquier empresa: plantillas de presupuesto comercial en Excel con el que hacer el presupuesto anual de ventas y su seguimiento mes a mesa, plantilla de acciones comerciales con la que registrar todas las acciones comerciales realizadas con clientes potenciales y planificar el seguimiento y, por último, la plantilla de presupuesto de marketing con la que planificar y seguir las inversiones en acciones de marketing.
Cómo funciona
Compra el kit de ventas completando el formulario y los recibirás de forma automática por email. Puedes hacer tantas copias como quieras para tu uso personal o profesional, pero no podrás comercializarlo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Kit ventas

Descripción de la plantilla

Las ventas son, sin duda, la parte más importante de la cuenta de resultados de cualquier empresa o negocio y con este pack de plantillas podrás controlar su evolución y marcar tus objetivos anuales. El pack incluye 3 utilidades: la plantilla de presupuesto comercial con la que marcar los objetivos anuales de ventas y hacer un seguimiento detallado y exhaustivo de ellas, la plantilla de presupuesto de marketing para establecer la inversión en acciones de marketing y, por último, la plantilla de seguimiento de las acciones comerciales realizadas para no perder detalle. Si quieres impulsar y controlar las ventas ¡Este es tu pack!
Precio
64.85€ 32.42€ -50%
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad