Descripción
La plantilla de gestión de redes sociales en Excel permite guardar los posts de todas las redes sociales de un negocio y sus principales indicadores para hacer una gestión efectiva de esta parte fundamental del markering digital de cualquier empresa, pequeña o grande. La plantilla contiene un menú personalizado con botones para dar de alta los posts y navegar por la plantilla, además de prácticos formularios para dar de alta los posts, buscarlos, modificarlos y/o eliminarlos. Además, incluye tres informes muy prácticos y totalmente visuales para ver cómo está siendo la gestión en redes sociales, la programación de los próximos posts y un seguimiento de las últimas entradas, la plantilla perfecta para impulsar el marketing digital de tu empresa ¡No te la pierdas! Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.
Qué es
Esta práctica plantilla en Excel está pensada para registrar todos los posts de todas las redes sociales de una empresa y hacer un seguimiento totalmente práctico y visual. Hemos hecho esta plantilla con un menú de botones personalizado y con formularios para introducir las entradas, de forma que es muy sencillo darlos de alta, buscarlos, modificarlos y/o eliminarlos.
Contenidos
La descarga incluye dos plantillas exactamente iguales, una con datos introducidos a modo de ejemplo y otra sin datos para empezar a introducir tus propios datos sin necesidad de eliminar nada previamente.
Cómo funciona
Utiliza el menú superior llamado redes sociales para abrir los formularios e introducir los posts que preparados para publicar, para abrir el formulario de búsqueda, modificación y eliminación de posts y para navegar a través de la plantilla y los tres informes habilitados: el dahsboard resumen, el tablero de posts por estado y el calendario de publicaciones.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Gestión de Redes Sociales

12,36 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: