Descripción

Con la plantilla de análisis web podrás llevar a cabo un análisis completo y detallado de todos los indicadores de la página web de tu empresa o negocio. La plantilla contiene prácticos formularios para introducir los datos de forma mucho más intuitiva y sin necesidad de manipular la tabla de datos que contiene toda la información, lo que te ayudará a minimizar los errores. Contiene también una hoja para introducir los objetivos que quieras marcarte para los próximos cinco años, de forma que podrás seguir su consecución y ejecutar acciones en caso de desviación. El informe mensual de seguimiento es muy completo, podrás seguir la evolución y desviación de páginas vistas, sesiones, % de rebote, ingresos, ticket medio, fuentes de tráfico, tipo de audiencia, países de procedencia de tu audiencia y dispositivos y navegadores utilizados por ella. Además, hemos incorporado un dashboard con los principales indicadores que te ayudará a interpretar los datos visualmente.

Qué es
Esta plantilla te permitirá llevar un control detallado y exhaustivo de los indicadores de tu página web y marcarte objetivos para seguir la consecución de los mismos a lo largo de cada año. La plantilla contiene formularios para introducir los datos, cosa que te ayudará a reducir los errores. Además, se trata de un archivo totalmente abierto y editable, así que podrás adaptarlo a tus necesidades si tienes conocimientos de Excel.
Contenidos
La descarga consiste en una sola plantilla Excel con cuatro hojas visibles, y otra oculta con la tabla de datos que podrás hacer visible sin contraseña. Las cuatro hojas visibles son las siguientes: una con los formularios habilitados, otra con los objetivos a conseguir, otra con el resumen mensual de todos los indicadores y una última con un dashborad gráfico.
Cómo funciona
Introduce, mes a mes, todos los indicadores de tu web que verás en los formularios. Introduce también, en la hoja de objetivos, los objetivos de todos los indicadores para hasta los próximos cinco años. El resto de hojas contienen informes que no es necesario completar, por un lado el informe de seguimiento mensual y, por el otro, un dashboard gráfico para interpretar los datos visualmente.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Análisis web

16,49 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: