Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Reconocimiento de Deuda
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Reconocimiento de Deuda

El reconocimiento de deuda es un acuerdo entre empresas para dar soporte documental a una deuda gracias al cual será posible reclamarla posteriormente en caso de impago. Es especialmente útil cuando no hay ningún otro soporte que justifique la deuda.
Contenidos
Una plantilla en word con el acuerdo de reconocimiento de deuda con cláusula de liquidación. El archivo es abierto y adaptable por el usuario a las características concretas de la deuda a documentar.
¿Cómo funciona?
Completa el formulario de descarga y recibirás la plantilla por email lista para usarla.
Compromisos
Producto gratuito, si tienes alguna sugerencia de mejora de este producto puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com, tu opinión es muy importante para nosotros.

Reconocimiento de Deuda

Descripción de la plantilla

Modelo de reconocimiento de deuda para reconocer una deuda comercial entre empresas. Plantilla en word totalmente modificable por el usuario para adaptarlo a las características concretas de la deuda a reconocer. Por ejemplo, puede ser un documento de reconocimiento y liquidación de deuda en un plazo pactado, o sólo el reconocimiento sin detalles sobre la posible liquidación de la deuda, eliminando la cláusula de liquidación. También es posible adaptar el calendario de pagos según lo pactado.

Precio
Gratis
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad