Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Modelo de mandato SEPA
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Modelo de mandato SEPA

Las órdenes de mandato SEPA permiten ordenar la domiciliación de un adeudo bancario con un proveedor, ya sea en la versión B2B o en la versión CORE. 

Contenidos

Dos archivos en word editables para ordenar la domiciliación de un adeudo bancario con un proveedor, uno para la versión B2B y otro para la versión CORE.

¿Cómo funciona?

Descarga los dos modelos completando el formulario de compra y los recibirás por email para poder usarlos ya mismo.

Compromisos
Producto gratuito descargable al instante y muy práctico. Si tienes alguna sugerencia de mejora de este producto puedes escribirnos a info@plantillaspyme.com, tu opinión es muy importante para nosotros.

Modelo de mandato SEPA

Descripción de la plantilla

La orden o mandato de domiciliación SEPA, es el medio por el que un deudor autoriza al acreedor a iniciar cobros mediante adeudo directo en su cuenta bancaria. La descarga incluye las dos versiones de mandato SEPA, la B2B para ordenes de domiciliación entre empresas y la CORE para adeudos a particulares. Modelos oficiales en word preparados para editar o imprimir y cumplimentar manualmente ¡Descárgalos ya!

Precio
Gratis
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad