Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Pack personalizado de 5 plantillas
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Pack personalizado de 5 plantillas

Este pack te permitirá personalizar la selección de plantillas con el fin de adaptar la compra a tus necesidades concretas. Tenemos algunos packs predeterminados, pero con esta selección te sentirás totalmente libre para hacerlo 100% a tu medida. Además, pagarás un precio fijo por el pack, independientemente de las plantillas que escojas.
Contenidos
Este pack es el más personalizado que tenemos, tu escogerás qué plantillas quieres incluir en él y pagarás un precio fijo por tu selección, tengan el precio que tengan las plantillas individuales que lo componen. Ten en cuenta que no podrás seleccionar como plantilla ningún otro pack, esta compra está pensada para que selecciones cualquier de las plantillas individuales que tenemos.
Cómo funciona
Realiza la compra de este pack desde el formulario de esta página. Recibirás un email con el detalle del pago realizado que deberás responder escribiendo el nombre de las plantillas que quieres recibir y te las enviaremos en ese mismo momento. Si no respondes no te preocupes, te llamaremos o te escribiremos por email preguntando por tu selección.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Escríbenos a info@plantillaspyme.com si tienes alguna duda.

Pack personalizado de 5 plantillas

Descripción de la plantilla

Este pack de 5 plantillas está 100% adaptado a tus necesidades porque te permite escoger las plantillas que más te interesen. Aunque tenemos algunos packs predeterminados, esta versión es totalmente de libre elección para el usuario. Navega por la sección de plantillas, lee las fichas de las plantillas que más te interesen y mira sus videos. Cuando tengas clara tu selección compra este pack y, al recibir el email de compra, respóndenos diciéndonos la selección de plantillas que quieres recibir. Un pack 100% adaptado y con un descuento espectacular ¡No te lo pierdas!
Precio
319€ 97€ -70%
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad