Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
10 Plantillas de Factura en Excel
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve 10 Plantillas de Factura en Excel

Con esta plantilla tendrás distintos diseños de factura para usar directamente o adaptar a tu gusto, pues el archivo está totalmente abierto y es 100% editable. Todas las plantillas contienen toda la información necesaria para hacer facturas oficiales, ya sean de autónomos o de empresas, y están preparadas para imprimir o exportar a pdf.
Contenidos
La descarga incluye cuatro archivos, uno para cada tipología de factura: factura de empresa o factura de autónomos cada una con sus dos versiones, factura de productos o de servicios. Un pack de plantillas de los más completo con distintos diseños y estilos que, además, son editables por el usuario.
¿Cómo funciona?
Las plantillas están preparadas para imprimir y exportar a pdf, tan sólo es necesario completar la información de cada factura referente a: número de factura, fechas de emisión y vencimiento, datos del emisor y receptor de la factura, conceptos a facturar con los correspondientes importes y cantidades. La plantilla contiene todas las fórmulas para que todos los importes, base imponible e impuestos, se calculen de forma automática.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

10 Plantillas de Factura en Excel

Descripción de la plantilla

Este pack de plantillas de factura en excel es totalmente práctico, tanto para empresas como para autónomos, contiene 10 diseños distintos válidos para cualquier estilo y, además, son plantillas totalmente abiertas que pueden ser editadas por el usuario. Todas las plantillas permiten hacer facturas en formato oficial y contienen todas las fórmulas para que se completen los importes de forma automática, desglosados en base imponible e impuestos. La descarga incluye 4 archivos que abarcan todas las tipologías de factura: la factura de empresa o de autónomo y, para estas dos versiones, dos modelos distintos, la factura de servicios y la factura de producto, un pack de lo más completo que no te puedes perder.
Precio
5.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad