Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Plantilla de Factura en PDF Galaxy
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Plantilla de Factura en PDF Galaxy

La plantilla de factura Galaxy es un formulario en pdf editable para hacer facturas de empresa o de autónomo de forma fácil y sencilla y con un aspecto totalmente profesional.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla en pdf de ejemplo con todos los datos completados, una plantilla para empresa, una plantilla para autónomos y una plantilla para facturas proforma, todas preparadas para completar y enviar a clientes.
¿Cómo funciona?
Completa los datos de tu empresa o los tuyos si eres autónomo, sube el logo en la cabecera y la inscripción en el registro mercantil en el pie del formulario. Con esto completo guarda el archivo para que esta información aparezca fija siempre que abres el formulario. Después, para cada factura crea una copia y completa los datos del cliente, conceptos, cantidades y precios de los productos o servicios, así como la forma de pago. Finalmente imprime el archivo en pdf para fijar la información y que no sea editable por el cliente.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plantilla de Factura en PDF Galaxy

Descripción de la plantilla

La plantilla de factura Galaxy es un formulario en pdf para hacer facturas de empresa, facturas de autónomo o facturas proforma con un diseño profesional y muy fácil de usar. Completa los campos del cliente y la factura, como el número de factura, el concepto, las cantidades y los precios para enviar facturas a clientes. Incorpora tu logo en la cabecera y la inscripción en el registro mercantil de tu empresa en el pie de la factura para acabar de completar el diseño. Plantilla totalmente práctica y muy fácil de usar ¡Descárgala ya!
Precio
3.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad