Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Plantilla personalizada
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Plantilla personalizada

Hacemos cualquier tipo de plantilla que puedas necesitar adaptada a tus necesidades particulares. Solicita la plantilla que necesites a través de nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un email a info@plantillaspyme.com y te daremos un presupuesto con el precio de la plantilla y la fecha estimada de entrega. Una vez entregada la podrás revisar y solicitarnos una revisión para acabar de adaptarla a tus necesidades.
Contenidos
Estas plantillas son totalmente personalizadas. También puedes pedirnos que adaptemos alguna de nuestras plantillas para encajarla a la perfección en tus necesidades concretas. Desde plantillas sencillas donde el diseño y la funcionalidad marcan la diferencia hasta plantillas complejas ejecutadas con macros.
Cómo funciona
Realiza tu petición a través del formulario de contacto o bien enviándonos un email, te daremos un presupuesto con el coste y la fecha estimada de entrega. En el plazo acordado te entregaremos la plantilla para que la revises y compruebes que todo funciona perfectamente. Si hay que acabar de hacer algún cambio sólo tienes que decírnoslo.
Compromisos
Todas las plantillas son diseñadas por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error. Si encuentras alguno en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Plantilla personalizada

Descripción de la plantilla

Plantilla personalizada según tus peticiones y necesidades. Solicita la plantilla que necesitas y nos encargaremos de hacerla a medida para ti. Podemos hacer cualquier tipo de plantilla, desde hojas de cálculo sencillas donde el diseño marca la diferencia, hasta complejas estructuras diseñadas con macros. Pide tu plantilla y nosotros nos encargamos. Cuéntanos lo que necesitas a través del formulario de contacto, te haremos un presupuesto de las horas que necesitamos, la fecha estimada de entrega y el precio de la plantilla (29€/hora). En la fecha acordada te enviaremos la plantilla y, si es necesario, haremos una revisión hasta que quede perfecta.
Precio
29€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad