Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Plantillas para empresas

Calculadora de rating financiero para empresas, con la que conocer la el rating de crédito, la pérdida esperada por impago y los indicadores financieros que influyen en él.
El pack más completo para calcular operaciones financieras al 25% de descuento: calculadora de préstamos profesional y calculadora financiera de circulante con hasta 8 productos del working capital de la empresa.
Calculadora de préstamos básica con hasta dos métodos de amortización disponibles, método francés o método alemán, con detalle de indicadores, gráficos y cuadro de amortización.
La herramienta definitiva para tener controlada la contabilidad interna del autónomo, la cuenta de resultados y todas las obligaciones fiscales de IVA e IRPF, gracias al registro de ingresos y gastos.
Gratis
Códigos oficiales de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas de todas las actividades de empresas españolas. Archivo de escritorio muy práctico.
Pack promocional que incluye 4 archivos al 25% de descuento: análisis de balances avanzado con rating, pool bancario, calculadora de préstamos profesional y calculadora financiera de circulante.
Cuatro archivos para el control contable, fiscal y financiero del autónomo: contabilidad y control de resultados, pool bancario avanzado y dos calculadoras de productos financieros avanzadas, al 25% de descuento.
5 archivos para el control financiero de la empresa al 25% de descuento: contabilidad interna, análisis de balances, pool bancario y calculadoras financieras de préstamo y circulante.
El pack definitivo para el control de la deuda de la empresa al 25% de descuento incluye: pool bancario avanzado, calculadora profesional de préstamos, calculadora financiera de circulante y la calculadora de remesas de descuento comercial.
9.95€
Control de caja en Excel sencillo de utilizar y muy práctico para controlar la evolución del saldo y los apuntes de caja, 100% adaptable por el usuario.