Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Pool bancario consolidado

Análisis del endeudamiento de la empresa de forma sencilla y práctica con esta plantilla que incluye funcionalidades avanzadas. Ideal tanto para el uso interno como para hacer informes para bancos y otros. Incluye un resumen gráfico ideal para hacer informes visuales, calendario de deuda a largo plazo, calculadora para refinanciar la deuda y cálculo de cuotas automático de los préstamos a largo plazo. Archivo está 100% preparado para imprimir y hacer informes profesionales. Plantilla pensada para grupos de empresa en lo que tener una visión consolidada o una vista por empresa. Admite hasta 10 empresas.
Contenidos
Plantilla sencilla y útil para hacer el seguimiento del endeudamiento de un grupo de empresas. Incluye tres resúmenes de datos para hacer un informe: agregado, por entidades y por productos y registros para hasta 50 productos de largo plazo, y 100 de circulante. Tiene, además, un informe automatizado de calendario de pago de la deuda y calculadora de escenarios de refinanciación. Muy fácil de usar, archivo totalmente práctico, permite la vista individualizada o la vista consolidada.
Cómo funciona
Introduce en la ficha inicial el nombre de la empresa y la fecha del informe, así como cualquier comentario. Completa las páginas de productos de financiación a largo plazo y financiación de circulante de cada una de las empresas del grupo. Con la información completada se genera un resumen de la deuda en formato informe preparado para imprimir y el calendario de la deuda a largo plazo donde verás cómo evoluciona la amortización de la deuda de la empresa. Podrás cambiar el plazo medio de los préstamos y el tipo de interés para ver otros escenarios de amortización. Puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso profesional o personal, pero no podrás comercializarlo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Pool bancario consolidado

Descripción de la plantilla

Plantilla de pool bancario para empresas con todas las funcionalidades y resúmenes para hacer informes profesionales y tener el control del endeudamiento de un grupo de empresas: resumen de deuda por productos, entidades y tipología de deuda, cálculo automático de las cuotas de los préstamos con calculadora de refinanciación de deuda. Permite la vista individualizada por cada empresa del grupo y la visita consolidada con hasta 10 empresas.

La plantilla más completa ¡Descárgala ya!
Precio
19.95€ 13.95€ 30%
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad