Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla
Análisis del endeudamiento de la empresa de forma sencilla y práctica con esta plantilla que incluye funcionalidades avanzadas. Ideal tanto para el uso interno como para hacer informes para bancos y otros. Incluye un resumen gráfico ideal para hacer informes visuales, calendario de deuda a largo plazo, calculadora para refinanciar la deuda y cálculo de cuotas automático de los préstamos a largo plazo. Archivo está 100% preparado para imprirmir y hacer informes profesionales.
Contenidos
Plantilla sencilla y útil para hacer el seguimiento del endeudamiento de la empresa. Incuye tres resúmenes de datos para hacer un informe: agregado, por entidades y por productos y registros para hasta 50 productos de largo plazo, y 100 de circulante. Tiene, además, un informe automatizado de calendario de pago de la deuda y calculadora de escenarios de refinanciación. Muy fácil de usar, archivo totalmente práctico.
¿Cómo funciona?
Introduce en la ficha inicial el nombre de la empresa y el fecha del informe, así como cualquier comentario. Completa las páginas de productos de financiación a largo plazo y financiación de circulante. Con la información completada se genera un resumen de la deuda en formato informe preparado para imprimir y el calendario de la deuda a largo plazo donde verás como evoluciona la amortización de la deuda de la empresa. Podrás cambiar el plazo medio de los préstamos y el tipo de interés para ver otros escenarios de amortización. Puedes hacer tantas copias como necesites para tu uso profesional o personal, pero no podrás comercializarlo.

Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Pool Bancario

Descripción

Plantilla de pool bancario para empresas con todas las funcionalidades y resúmenes para hacer informes profesionales y tener el control del endeudamiento de la empresa: resumen de deuda por productos, entidades y tipología de deuda, cálculo automático de las cuotas de los préstamos con calculadora de refinanciación de deuda.

La plantilla más completa ¡Descárgala ya!


Precio

6.95€

Métodos de pago _ALT

Datos de contacto

Datos de facturación

Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad