Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Presupuesto avanzado de tesorería

Esta plantilla avanzada permite preuspuestar la tesorería anual de cualquier empresa o negocio de forma muy detallada y controlar mes a mes la evolución en comparación al prespuesto, lo que permite detectar desviaciones y anticiparse a posibles tensiones de liquidez.
Contenidos
El archivo incluye una pestaña para introducir el presupuesto mensual de tesoreria de un año, otra para introducir la evolución real mensual, y dos pestañas adicionales con los resultados comparativos, una con las diferencias entre presupuesto y realidad en valores absolutos y relativos, y otra con contenido gráfico comparativo así como el análisis de la estructura financiera derivada de la actividad.
¿Cómo funciona?
Introduce toda la información financiera de cobros y pagos en la pestaña de presupuesto para 12 meses. Después, mes a mes, introduce los datos reales de cobros y pagos en la pestaña de tesorería real. Puedes adaptar la plantilla a los productos y características de tu empresa o negocio.  La pestaña de desviaciones permite comparar el prespuesto de tesorería con la evolución real con un alto nivel de detalle y en valores absolutos y relativos. Además incluye un dashboard gráfico totalmente visual y práctico.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Presupuesto avanzado de tesorería

Descripción de la plantilla

La plantilla de presupuesto anual de tesorería avanzada permite un control exhaustivo y detallado de la evolución del flujo de caja mensual y los componentes que más le afectan. La plantilla está dividida en los módulos operativo, relacionado con la actividad productiva, financiero, relacionado con la financiación, y de inversión, relacionado con la actividad inversora en activos y permite comparar la evolución real de todas las variables con las prespuestadas al inicio del ejercicio. Incluye, además, una pestaña de gráficos muy visual y práctica que está reparada para imprimir. Plantilla totalmente abierta y preparada para adpatar a las necesidades de información del usuario.

El archivo definitivo para controlar el presupuesto de caja del año ¡Descárgalo ya!
Precio
19.95€
Métodos de pago _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación
Comprar

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad