Descripción

Con esta plantilla Excel podrás controlar tanto las vacaciones como las bajas y las horas trabajadas de los empleados de una empresa de forma muy sencilla y visual. La plantilla es totalmente editable, así que podrás ampliarla y modificarla a tu situación particular sin problemas porque la formulación es muy sencilla. Permite registrar las bajas y vacaciones en el calendario en colores diferentes de forma automática, lo que es muy útil para detectar si se solapan las vacaciones de los mismos trabajadores de un departamento, por ejemplo. Además, va acumulando los días de vacaciones, bajas y horas trabajadas y mantiene esta información en pantalla en todo momento para no perderla de vista. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es

Esta plantilla permite registrar, directamente en el calendario, tres datos clave para la gestión del personal de una empresa: los días de vacaciones, los días de baja y las horas trabajadas. La plantilla hace el sumatorio de las tres variables y lo mantiene en pantalla mediante la inmovilización de paneles, para tenerlo en todo momento a la vista. Además, permite el registro de cualquier año, simplemente hay que indicar en una pestaña a parte, los festivos del año en concreto. 

Contenidos

La descarga incluye una plantilla Excel con dos pestañas, una para registrar los festivos y otra para registrar los datos de cada empleado. La plantilla es totalmente abierta, así que podrás ampliarla o reducirla para adaptarla a la situación particular de tu empresa o negocio si tienes conocimientos básicos de Excel, ya que no contiene fórmulas complejas ni programación macro.

Cómo funciona

Indica primero el año en el que te encuentras y las fechas festivas que tiene el mismo. Después registra el nombre de los empleados de la empresa. Para hacerlo te recomendamos que los ordenes por departamentos, de esta forma podrás analizar el comportamiento de un sólo departamento de forma muy visual. Después deberás ir registrando las horas que trabaja cada empleado, los días que hacen vacaciones (V) y los días que están de baja (B) en las celdas correspondientes a los días del mes. La plantilla es bastante sencilla de utilizar y no tiene formulación compleja ni programación, así que podrás modificarla y adaptarla si tienes conocimientos básicos de Excel.

Compromisos

Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Novedad

Control de vacaciones, bajas y horas en Excel

3,26 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen

Quizás también te interesen