Descripción
La plantilla de gastos de empleado es un archivo muy práctico para registrar y controlar los gastos de cada empleado de la empresa, que incluye un práctico informe en tablas dinámicas muy sencillo de interpretar y muy visual. La plantilla es totalmente modificable por el usuario para adapatar los campos, desplegables y cálculos a la actividad en particular de la empresa. Antes de comprar esta plantilla, te recomendamos que visites nuestra sección de packs donde tenemos plantillas agrupadas por temáticas con importantes descuentos.

Qué es
La plantilla de gastos de empleado permite controlar los gastos de cada empleado con un registro muy detallado y adaptable, y un práctico informe de resumen con tablas dinámicas también adaptable 100% por el usuario.
Contenidos
Un archivo excel con el detalle de registro de los gastos de un empleado junto a un informe resumen con tablas dinámicas. Todo el archivo es editable 100% por el usuario.
Cómo funciona
Completa los gastos diarios en la hoja de registro de gastos, puedes adaptar los desplegables a tu gusto y acceder a un informe resumen con tablas dinámicas. Descárgalo completando el formulario de registro y lo recibirás de forma automática por email. Puedes hacer copias del archivo para tu uso personal o profesional, pero no podrás distribuirlo ni comercializarlo.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Plantilla de gastos de empleado

4,09 €

Métodos de pago seguro