Descripción
Calendario laboral en excel que permite planificar el año laboral y las horas trabajadas en el año para compararlas con el convenio. Incluye un calendario automático para cualquier año, lo que permite utilizarlo para varios periodos. Incluye informe resumen por tipo de jornada, en horas y días, así como un gráfico de distribución de horas trabajadas por tipo de jornada. Archivo totalmente adaptable por el usuario a su caso específico ¡No te lo pierdas!
Qué es
La plantilla en excel de calendario laboral permite planificar el año laboral para compararlo con el convenio de la empresa. Permite hasta cinco tipos de jornada distintos, aunque es un archivo abierto para que el usuario pueda adaptarlo a su caso particular.
Contenidos
La descarga incluye dos archivos, uno con datos de ejemplo de un caso particular y otro vacío para completarlo con los datos específicos del usuario. El archivo es en abierto y permite adaptarlo al caso particular de cada empresa.
Cómo funciona
Introduce los tipos de jornada de tu empresa y las horas que corresponden a cada tipo. Después completa el calendario anual día a día de todo el año con el tipo de jornada que es cada día. El archivo calculará el total de horas realizadas y su distribución por tipo de jornada con una pestaña de informe resumen. Además, incluye una calculadora de calendario que permite obtener el calendario de cualquier año de forma automática.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible. Esta descarga contiene plantillas con macros programadas en VBA. Estas plantillas son sólo compatibles con versiones superiores a Excel 2010 y es muy posible que no se puedan ejecutar todas las funcionalidades en Mac.

Calendario Laboral

8,22 €

Métodos de pago seguro

Quizás también te interesen