Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Qué es y para qué sirve esta plantilla

Qué es y para qué sirve Seguimiento mensual de balances

Con esta plantilla podrás controlar cómo evoluciona la empresa a lo largo del año desde el punto de vista del análisis de los estados financieros y compararlos con el presupesto establecido en el ejercicio. Hemos incorporado un dashboard de seguimiento muy detallado para un análisis exhaustivo de la situación de la empresa y cómo se está desviando respecto a sus objetivos, para aplicar medidas correctoras cuanto antes.
Contenidos
La descarga incluye una plantilla con dos hojas para introducir el balance y cuenta de resultados mes a mes y el presupuesto mensual de los mismos estados financieros para todo el año. La plantilla, con esa información, calcula el resto de hojas del libro Excel y el dashboard gráfico.
Cómo funciona
Primero introduce el presupuesto mensual de cuenta de resultados y balance para el año todo el año, después, conforme avance el ejercicio, ve introduciendo cada mes el balance y cuenta de resultados real. La plantilla calculará: los estados financieros acumulados a lo largo del año, el presupuesto acumulado también a lo largo del ejercicio y un dashboard dinámico con un resume de los estados financieros y una batería de indicadores financieros clave.
Compromisos
Todos los archivos han sido diseñados por expertos en empresas y programados por profesionales de la programación, a pesar de ello, algún archivo podría contener algún error de programación. Si encuentras algún error en el archivo infórmanos, lo repararemos y te enviaremos una copia que funcione correctamente sin coste para ti, en el menor tiempo posible.

Seguimiento mensual de balances

Descripción de la plantilla

La plantilla en Excel de seguimiento mensual de balances permite controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de la empresa a lo largo del año, con frecuencia mensual: evolución de los estados financieros, sus masas patrimoniales y los principales indicadores financieros. Además, contiene una hoja para introducir el presupuesto mensual de balance y cuenta de resultados de todo el año para comparar cómo evoluciona la empresa en base a los objetivos establecidos. La plantilla calcula la evolución acumulada durante el año, así que sólo es necesario introducir la información mensual y el presupuesto. Hemos incorporado, adicionalmente, un dashboard muy detallado con la evolución de todos los indicadores y un diseño gráfico muy visual: evolución de cuenta de resultados, balance, ratios, estructura de balance y principales masas de la cuenta de resultados. La plantilla es totalmente abierta y editable, así que es posible adaptarla a cualquier situación.
Precio
14.95€
Pago seguro _ALT
Datos de contacto
Datos de facturación

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@plantillaspyme.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad